- Un centro premium como el nuestro dispone de personal cualificado en todos sus ámbitos. Todo nuestro equipo se encuentra titulado con los más altos estándares de profesionalidad. Tenemos licenciados y graduados en materia de actividad física, también TAFAD y técnicos superiores entre nuestro equipo.
- Cuando un cliente se inscribe se le ofrece (SIN COSTO ADICIONAL) una reunión con el entrenador donde se establecerá la base para la creación de un programa de entrenamiento.
- Un centro premium tendrá siempre a disposición del cliente un entrenador titulado en sala que ofrecerá seguridad, disciplina y generará adherencia al programa de entrenamiento por parte de los clientes. Dicho entrenador, además, evitará lesiones por mala ejecución, propondrá alternativas a ejercicios y amenizará los planes de entrenamientos de los clientes.
- Creamos planes de entrenamiento nuevos cada 1-2 meses provocando nuevos estímulos, nuevos objetivos y mejoras visibles. NUNCA SE CREARÁN 2 TABLAS IGUALES PARA 2 CLIENTES DISTINTOS PUES ENTONCES NO SERÍA UN GIMNASIO PREMIUM.
- Calidad visual e higiénica para con el cliente pues se trata de ofrecer una experiencia diferente a solo ejercitarse. La higiene tiene una alta relación con la salud de los clientes y eso es cuidado en cada aspecto.
- El servicio de atención al cliente es personal y por ello nuestros centros disponen de servicio específico de recepción y absolutamente todas nuestras clases son dirigidas por entrenadores expertos en cada materia.
- Nuestro centro, además, cuenta con servicios de entrenamiento personal, fisioterapia y centro de estética, lo cual garantiza nuestro absoluto compromiso con la salud y servicio personalizado a nuestros clientes.